ESPACIO DE MARCA
Lujuria ganó un concurso de vidrieras navideñas en San Luis
La boutique erótica se impuso por el resto de los comercios por casi 2500 likes en Instagram. Participaron locales de todos los rubros.
Lujuria resultó ganador de un concurso de vidrieras navideñas que tenía como objetivo fomentar las ventas y visibilizar los comercios de la capital puntana.
El concurso consistió en reunir la mayor cantidad de likes en el instagram “Navidad en San Luis” el cual fue creado específicamente para la ocasión. En este sentido, la boutique erótica, ubicada en Junín 1159 (entre Mitre y Chacabuco) se impuso por casi 2500 “me gusta”. Participaron locales de diversos rubros en la iniciativa municipal de la ciudad.
La encargada del negocio, Valentina Gómez, dijo a El Chorrillero: "Espero que esto nos haya servido tanto a nosotros como los otros comercios para mostrarnos, visibilizarnos y sepan todo lo que ofrecemos. Haber ganado estuvo muy bueno”.
El concurso premiaba los tres primeros puestos. Lujuria se quedó con un televisor LED de 55 pulgadas, mientras que para otros dos que integraban el podio recibieron un equipo de música y una notebook.
“Desde Lujuria siempre intentamos brindar la mejor atención, que se sientan cómodos. Fue genial que nos hayamos mostrado de esa forma y poder tener clientes nuevos, que por más que vivían en San Luis, no nos conocían”, expresó.
Gómez opinó que resultaron ganadores, más allá del apoyo en likes, porque siempre intentan innovar la vidriera con el objetivo de mantener algo distinto a la vista de los clientes: “Tratamos de ir más allá, ponemos nuevas ideas y por eso cambiamos los productos a menudo”.
“La gente debe animarse a venir, que rompa esa barrera sobre qué van a pensar los demás y conocer, probar cosas distintas, creo que eso es lo que también nos ayudó”, señaló.
Ventas en diciembre
En diciembre, Lujuria tuvo un aumento del 5% la comercialización en comparación con el mismo mes del 2021, las cuales se vieron impulsadas sobre todo por las Fiestas.
“A pesar de cómo está el país económicamente, que es súper difícil para todos, y sumado a que nuestro rubro no es algo principal, pensábamos constantemente en que iba a ser todo lo contrario, pero nos fue súper bien. Creo que se debe también a que la gente está aprendiendo a conocerse, disfrutarse, muchas parejas quieren innovar, salir de la rutina, entonces lo vimos reflejado en las ventas”, reflexionó Gómez.