X

Djokovic podría perderse dos torneos en Estados Unidos en marzo por no vacunarse

Si persiste en su actitud de no inocularse contra el Covid, el serbio no jugará los Masters 1000 de Indian Wells y Miami. Resignaría así la posibilidad de luchar por valiosos puntos en la puja con los españoles Alcaraz y Nadal por el trono del tenis mundial.

Novak Djokovic.
Actualizada: 04/01/2023 10:16
PUBLICIDAD

El serbio Novak Djokovic, quinto en el escalafón mundial de la ATP, no jugaría en marzo próximo tres torneos en los Estados Unidos debido a que ese país acaba de anunciar que prorroga la prohibición de entrada a los no vacunados hasta el próximo 10 de abril.

La noticia cambiaría los planes del exnúmero uno del mundo, quien en su momento decidió no vacunarse contra el Covid-19, consignó Mundo Deportivo.

Eso significa que Djokovic no podría jugar, nuevamente, los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, programados para el mes de marzo, y el serbio perdería la opción de sumar 2 mil valiosos puntos en su lucha con los españoles Carlos Alcaraz y Rafa Nadal por el trono del tenis mundial.

En este inicio de 2023, todo parecía volver a la normalidad para Djokovic ya que, tras ser deportado hace un año de Australia por su negativa a vacunarse, esta vez ingresó al país oceánico sin problemas para disputar el torneo de Adelaida y el Open de Australia. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR