X

A PLENA LUZ DEL DÍA

Se resistió a que le robaran la moto y lo golpearon con un arma en la nuca

Fue antes de las 10 de la mañana de este miércoles. La víctima es un trabajador municipal.

Foto Captura Fm Latina
Actualizada: 04/01/2023 20:03
PUBLICIDAD

Luis Marcelo López fue asaltado por dos delincuentes que quisieron robarle la moto, pasadas las 9:30 de este miércoles. Cómo no se las entregó le dieron un culatazo en la nuca que casi lo desmaya.

La víctima es un trabajador de Obras Sanitarias, de la Municipalidad de Villa Mercedes. Hoy cuando transitaba en su moto fue interceptado en Belgrano y Mulleady, por dos delincuentes armados.

"Te vamos a pegar un tiro", comenzaron a amenazarlo.

"Me pusieron el arma en el pecho y querían que les diera la moto. Yo me resistí. Les dije que era lo que tenía para trabajar, entonces me sacaron el celular del bolsillo. Cómo no les di el vehículo uno me dió un coletazo en la nunca que me dejó mareado. Yo tenía el casco puesto, y eso me salvó", dijo en declaraciones a FM Latina.

Los malvivientes escaparon por Belgrano hacia el norte, en una motocicleta enduro color naranja. Uno usaba el casco y el otro tenía gorra y barbijo. Uno de ellos, además usaba ropa de Boca Juniors.

Cómo pudo López siguió viaje hasta donde estaba su pareja, en el Barrio Altos del Oeste. Después se trasladó hasta la Comisaría 12 dónde fue asistido por personal médico de una ambulancia.

La denuncia finalmente la realizó en la Comisaría 9, ya que le pertenecía por jurisdicción.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR