X

Una joven fue atacada en pleno centro, perdió la conciencia y despertó a la vera del Río San Luis

El hecho ocurrió está madrugada. La mujer circulaba por calle Constitución cuando una persona le propinó una piña en el rostro dejándola inconsciente.

Encontraron a una mujer de 25 años en la vera del Río San Luis más precisamente en inmediaciones a avenida Lafinur y Ruta N°19.
Actualizada: 04/01/2023 19:44
PUBLICIDAD

Esta mañana alrededor de las 11 encontraron a una mujer de 25 años en la vera del Río San Luis más precisamente en inmediaciones a avenida Lafinur y Ruta N°19. Estaba golpeada y con sus prendas de vestir rotas.

Según la información que trascendió, el personal de la Comisaría N°23 recibió la alerta, se acercaron al lugar de los hechos y al entrevistar a la víctima les explicó que alrededor de las 4, luego de una pelea con su pareja, se dirigió a un restaurante donde trabaja.

Aparentemente cuando la joven iba por calle Constitución le proporcionaron un puñetazo en la frente que la dejó inconsciente. Después del ataque no recuerda nada de lo que sucedió.

Según una fuente judicial, la pareja de la mujer fue a la comisaría a consultar por su paradero y fue entrevistado para obtener información sobre lo ocurrido.

El fiscal de Instrucción N°3 Esteban Roche ordenó el traslado de la damnificada al Poder Judicial donde fue examinada y determinaron que no presentaba signos de abuso.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR