X

SOBRE AVENIDA MITRE

Villa Mercedes: les arrebataron las billeteras a dos mujeres en la puerta de un bar

Ocurrió en un local de Avenida Mitre. El delincuente se abalanzó sobre una clienta para robarle y luego escapó en una moto que lo esperaba a la vuelta.

Foto FM Latina
El hecho ocurrió en la noche de este martes.
Actualizada: 04/01/2023 20:12
PUBLICIDAD

Stella Maris Curtis, historiadora y ex directora del Colegio Nº15 “Ingeniero Agustín Mercau”, de la ciudad de Villa Mercedes fue víctima de la inseguridad en plena Avenida Mitre.

La mujer se encontraba con su hermana, en la puerta del bar Herencias, en la noche del martes cuando de repente un sujeto se le abalanzó para quitarle las pertenencias.

Así, el ladrón  pudo llevarse las billeteras que estaban arriba de la mesa  y salir corriendo. Subió a una moto que lo estaba esperando por calle Necochea, y con el cómplice huyó en contramano.

“Te hacen pasar un mal momento, y es como que uno ya ni puede sentarse en un lugar para tomar algo”, comentó la víctima en diálogo con en FM Latina.

"No me salía la voz para gritar de los nervios que tenía”, agregó.

“Ellos (los ladrones) no respetan ninguna ley. Van siempre en contramano de todo", cuestionó la damnificada.

“Hoy no hay policías cuidando, y a veces están patrullando plena siesta cuando realmente está todo tan tranquilo. Y hoy que la gente aprovecha las vacaciones, sale a caminar, puede sentarse en la vereda un día lindo, no tememos a nadie cuidando”, se lamentó la dueña del comercio.

“La ola de inseguridad que hay es impresionante. A nosotros es la primera vez que nos sucede algo, pero siempre nuestros clientes cuentan que les han robado, que siempre pasa algo”, dijo.

Un vecino tuvo en cuenta que cosas como estas "nunca pasaron en Villa Mercedes".

Testigos aseguraron que los malvivientes eran jóvenes, que vestían ropa oscura y que circulaban a bordo de una motocicleta 150 cc, de color gris.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR