X

Inseguridad sin tregua: le robaron $280 mil que eran para comprar la comida para una fiesta de 15 años

Ocurrió en el barrio Puertas de Sol. La víctima se dedica a la gastronomía y los delincuentes lo despojaron del dinero que una familia le había pagado para un evento que tiene en dos días.

foto la bomba
Así dejaron la vivienda del emprendedor.
Actualizada: 04/01/2023 22:29
PUBLICIDAD

Los robos en la ciudad de San Luis no cesan y esta vez la inseguridad se cobró una nueva víctima: un emprendedor. Héctor Pintos había salido a comprar este martes por la mañana y cuando regresó, se encontró con el peor panorama.

Vive en el barrio 148 Viviendas, en la capital puntana. Los ladrones aprovecharon su ausencia, forzaron la puerta de la vivienda y tras revolver todo, se llevaron $280 mil. Los vecinos no vieron nada.

“La casa estaba sola. Yo no sé cómo encontraron ese dinero porque nadie sabía. No conozco mucho a los vecinos porque vivo hace un año en barrio”, contó en declaraciones a Radio La Bomba.

El dinero estaba destinado al banquete para una celebración que se hará el viernes. La familia de la quinceañera le había pagado por el servicio y ahora no sabe cómo hacer frente a los proveedores.

“A mí lo que me juega en contra es que no puedo cumplir con el compromiso y no sé para dónde agarrar. El panorama es terrible por lo que viene, no por lo que pasó”, expresó con preocupación.

Al igual que muchos lugares de la ciudad no hay cámaras que monitoreen la zona y eviten estos robos. Si bien realizó la denuncia en la Policía, el damnificado no tuvo respuesta alguna y no sabe cómo afrontar la situación.

“Me siento desesperado, destruido. Hay que cumplir con ese compromiso y no veo la forma de cómo conseguir ese dinero y no tengo a nadie que me pueda prestar”, sostuvo.

El cocinero contó que trabaja recibiendo el efectivo por adelantado para brindar el servicio.

“Ellos no tienen la culpa y yo tengo que asumir la responsabilidad. Pasó esto, no encuentro alternativa, no tengo a alguien que me pueda ayudar o que me preste y yo pueda comprometerme a pagar”, transmitió.

Pintos está consternado y desalentado. “Esto es muy cruel por el lapso en que ocurrió, porque no se pueden buscar alternativas. La familia sabe y hasta el momento le estoy pidiendo que confíen”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR