X

No tiene paz: Mbappé fue a ver un partido de NBA y un grupo de argentinos le cantó "Muchachos"

El crack francés que fue licenciado por unos días por el técnico del París Saint Germain (PSG), presenció un partido Brooklyn y, al ser reconocido, simpatizantes de Argentina le cantaron el hit de la Selección que se coronó en el Mundial de Qatar.

El futbolista Kylian Mbappé viendo el partido de la NBA.El futbolista Kylian Mbappé viendo el partido de la NBA.
Actualizada: 05/01/2023 12:07
PUBLICIDAD

El delantero Kylian Mbappé estuvo presente en el partido de la NBA que protagonizaron los Nets frente a San Antonio Spurs, que terminó con victoria para los de Brooklyn por 139 a 103 y, al ser reconocido, un grupo de hinchas argentinos le cantó "Muchachos", el tema emblema de la Selección nacional que se quedó con la Copa en el Mundial de Qatar  2022 tras vencer a Francia.

Según puede verse en un video difundido por una filial de River en la mencionada ciudad estadounidense, desde una las esquinas del estadio Barclays Center se escuchó el hit que fue viral durante la cita mundialista.

En tanto, trascendió que, tras pasar en las pantallas del estadio imágenes de la final que se disputó en Lusail, el jugador francés fue distinguido por los altavoces del estadio, a lo que respondió con una sonrisa y un tímido saludo.

Luego de los dos partidos que disputó con el París Saint Germain (PSG) tras el Mundial Qatar 2022, Mbappé fue licenciado para tomarse unos días de descanso junto a Achraf Hakimi y ambos viajaron a Estados Unidos, donde observaron el citado partido de básquet de la NBA.

El técnico del PSG, Christophe Galtier, consideró que ambos futbolistas que jugaron los siete partidos en el mencionado certamen necesitaban desconectarse y les dio algunos días libres, los cuales coincidieron con el regreso de Lionel Messi a la entidad parisina. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR