X

Los Reyes Magos pasaron por La Punta y llenaron de alegría a los niños

Cientos de familias asistieron a uno de los eventos más atractivos para los chicos en donde los protagonistas principales fueron Melchor, Gaspar y Baltasar quienes hicieron entrega de golosinas y se fotografiaron con los nenes.

foto marcos verdullo
La Punta tuvo su festejo anticipado.
Actualizada: 09/01/2023 13:52
PUBLICIDAD

La bajada de los Reyes Magos se vivió a pura fiesta y alegría esta tarde en la ciudad de La Punta. El evento fue organizado por la intendencia de Martín Olivero y reunió a miles de vecinos. El escenario elegido fue la Plaza de los Niños.

El intendente Martín Olivero y la diputada Luciana Perano participaron de la actividad.

Alrededor de las 20:30 la profesora de danza urbana Florencia Maldonado hizo bailar a los chicos al ritmo de Daddy Yankee, Bizarrap y Rosalía.

Hubo baile, risas y color en el centro de la ciudad.

Luego un grupo de chicas desplegaron un show de danza árabe. Las abuelas también participaron, se vistieron de muñecas y a pura música alentaron la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

A las 21:30 a caballo llegaron los tres Reyes Magos que con gran alegría saludaron y regalaron golosinas a todos los niños que asistieron a la plaza para conocerlos.

El punto de encuentro fue la Plaza de los Niños.

Al final, los protagonistas se sacaron fotos con los niños junto al árbol de Navidad y cerraron una de las fechas más esperadas por los pequeños.

La tarde cerró a pleno disfrute con la participación de artistas folclóricos locales que hicieron bailar a todo el público.

Las familias se llevaron su recuerdo con los reyes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR