X

FALTA DESDE EL 13 DE DICIEMBRE

Desaparición de Roberto Mansilla: la Justicia de San Luis pidió la colaboración de Nación

El hombre de 59 años fue visto por última vez hace más de tres semanas. Desde la provincia solicitaron la intervención del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas.

Roberto Orlando Mansilla.
Actualizada: 06/01/2023 13:39
PUBLICIDAD

Pasaron 23 días y no hay rastros del vecino de Villa Larca, Roberto Orlando Mansilla, de 59 años. La última vez que lo vieron fue el 13 de diciembre y cinco días más tarde su familia realizó la solicitud de paradero.

Desde ese momento, hubo rastrillajes y acciones vinculadas en la localidad donde vivía solo y zonas aledañas. Pero todos dieron negativo.

Hoy, la Justicia de San Luis comunicó que pidieron la colaboracion del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (Sifebu). El objetivo es que también intervenga en las tareas para dar con su paradero, y de esa forma los trabajos se extiendan de las barreras provinciales.

Desde el fuero local, detallaron que en estas tres semanas hicieron pericias sobre la línea telefónica para tratar de definir los puntos de geolocalización del hombre desaparecido; más de 30 entrevistas a familiares, vecinos y personas de su entorno; análisis de las cámaras de seguridad cercanas a su vivienda; y búsqueda en los espejos de agua más cercanos a su domicilio.

Mansilla, es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,65 metros de altura, tiene el pelo corto entrecano, tez trigueña, y ojos de color marrón. Presenta una pequeña dificultad para caminar y una leve deformidad articular en sus manos, causada por artrosis. No posee tatuajes, cicatrices, ni otras señas particulares.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR