X

SOBRE AVENIDA MITRE

En plena siesta hirieron de un culatazo en la cabeza a un remisero

Los delincuentes no dan tregua en la ciudad, y hay gran preocupación. A la víctima tuvieron que hacerle tres puntos después de ser atacado cuando trabajaba en su auto.

La foto que subió el remisero a las redes sociales después del ataque que sufrió.
Actualizada: 06/01/2023 21:10
PUBLICIDAD

Marcelo Varela fue víctima de la inseguridad cuando detuvo su auto en Avenida Mitre y Arenales, por un desperfecto mecánico. Un delincuente se acercó y le pegó un culatazo. Según detalló la víctima, tuvieron que hacerle 3 puntos en la cabeza.

El hecho se produjo en la tarde del miércoles, mientras trabajaba como remisero. Varela tuvo que bajar del auto para solucionar el problema. “Cuando estoy revisando, no me doy cuenta y de atrás se me aparece una persona”, relató el hombre en comunicación con El Chorrillero. Si bien no entendió mucho de lo que dijo, comprendió que quería robarle.

“Para mí que estaba bajo el efecto de algún narcótico o alguna cosa y no le entendía. Entonces parece que se sintió amenazado y me pegó un culatazo en la cabeza. Cuando levanto la cabeza, estaba ensangrentado”, recordó. Y el malviviente finalmente se fue corriendo. “Me parece que había otra persona esperándolo cerca con algún tipo de moto o vehículo”, añadió.

El remisero agradeció la ayuda de automovilistas que pararon para auxiliarlo. “Si no es por la asistencia de ellos me quedaba ahí tirado sangrando”, recalcó. Una de las personas que lo socorrió es enfermera así que pudo practicarle los primeros auxilios. Más tarde, él se acercó a un centro de salud donde le realizaron tres puntos de sutura. “Todavía tengo dolor de cabeza”, contó.

Si bien ocurrió en una zona comercial, los negocios a la hora de la siesta permanecen cerrados en la ciudad, no hay presencia policial y entonces suele ser un horario para que actúen los delincuentes.

“No veo que a esa hora circule alguna patrulla. No me imagino los barrios periféricos. Lo que me llama la atención es a lo que hemos llegado. Que pase esto a plena luz del día, con total impunidad”, agregó.

Varela no realizó la denuncia porque considera que el trámite “es absurdo”.

“Yo estoy trabajando. Perder 3 horas en hacer una exposición al gusto porque no iban a agarrar a nadie, no iban a hacer nada. No se van a mover demasiado”, cuestionó al final.

Después del ataque que sufrió hizo una publicación en las redes sociales y subió la foto donde se ve la herida que le hicieron en el cuero cabelludo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR