X

Desvalijaron la oficina del Cementerio del Rosario; se llevaron hasta la pava eléctrica

El hecho ocurrió este lunes por la madrugada. Los delincuentes quedaron grabados por la cámara de vigilancia, pero no pudieron ser identificados porque llevaban barbijos.

Los delincuentes quedaron grabados por la cámara de vigilancia.
Actualizada: 06/01/2023 22:48
PUBLICIDAD

Un nuevo hecho de inseguridad sucedió en la madrugada de este lunes en el Cementerio del Rosario ubicado sobre calle Ayacucho y Santa Fe cuando personas ajenas al lugar, ingresaron a la oficina y prácticamente la dejaron vacía.

El personal que cumple funciones en el establecimiento se percató del hecho al llegar a sus puestos de trabajo, alrededor de una hora más tarde de que se produjo el delito.

“Se llevaron todo lo que tiene que ver con la administración. Si bien están las cámaras de vigilancia y quedaron grabados, no los pudimos reconocer porque llevaban el barbijo”, informó la directora del establecimiento, Florencia Vanni en comunicación con El Chorrillero.

Dio a conocer que los ladrones sustrajeron dos CPU de la marca Kanji y BRB, dos monitores LG y Samsung, un posnet de Mercado Pago, una estufa, una pava eléctrica, un router de tres antenas TP-Link.

Vanni comunicó que realizaron la denuncia en la Comisaría 4°: “Actuó Criminalística, quienes sacaron huellas y estamos esperando el cotejo de esa información para saber si las personas que ingresaron han cometido otro delito y poder identificarlos”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR