X

San Luis: se bajó del auto a tomar agua y cuando regresó se lo habían robado

El hecho ocurrió a plena luz del día. Horas más tarde, bomberos detuvieron al ladrón mientras intentaba vender la rueda de auxilio.

El auto fue encontrado al poco tiempo de que lo robaron.
Actualizada: 06/01/2023 22:54
PUBLICIDAD

Este viernes comenzó con un nuevo hecho de inseguridad. Un hombre fue hacia al barrio AMEP a buscar a su amigo para realizar unos trabajos y se baja unos minutos a tomar agua porque el dueño de la casa estaba desayunando. A los pocos minutos, descubrió que su móvil había desaparecido.

El hecho se perpetró en la calle Briardo Llorente Ruiz y volvió a exponer que ya no existen horarios ni obstáculos para la delincuencia en San Luis.

El conductor relató que había dejado un vidrio un poco bajo y unas copias de las llaves. Y de esto se valió el malviviente para sustraer el Toyota Corona.

Tras advertir la situación, llamó al 911, y a ante los efectivos aportó las características del vehículo.

Horas más tarde, Bomberos de la Policía vieron al automóvil en la zona de Avenida Juan Gilberto Funes, entre Constitución y Falucho, y se detuvieron.

Los brigadistas descubrieron que el ladrón estaba intentando vender el auxilio en una gomería de la zona. A metros del local fue interceptado, esposado y demorado.

A los minutos de la detención llegó el dueño y vio que el estéreo ya no estaba. “Seguramente lo habría vendido y procedía a hacer lo mismo con la rueda de auxilio”, opinó.

El delincuente tiene 24 años y vive en el barrio Francisco Cáceres.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR