X

Más inseguridad en El Volcán: los vecinos atraparon a un ladrón en un comercio y lo encerraron en el depósito

El local está ubicado a 20 metros de un control policial. Los mismos residentes llamaron a los efectivos para que se lo llevaran. 

El delincuente tiene 39 años.
Actualizada: 07/01/2023 14:29
PUBLICIDAD

El Volcán sigue marcando récords de hechos delictivos en este 2023. En medio de reclamos que están realizando los vecinos, se produjo uno nuevo y los tuvo a ellos como protagonistas.

Todo sucedió en la noche del viernes en el mercadito “El rey”, está ubicado sobre la avenida Juan Pascual Pringles, en diagonal a una estación de servicio y a 20 metros de un control policial.

Los mismos vecinos se encargaron de reducir a un delincuente que estaba robando dentro del negocio. Tras hacerlo, lo encerraron en el depósito del lugar hasta que llegara la Policía.

El informe que dieron desde Relaciones Policiales omitió el accionar de la ciudadanía y se limitó a comunicar que “un hombre fue sorprendido en el interior de un comercio con intenciones de robo”.

Tras la llegada de los efectivos, el malviviente fue trasladado a la Comisaría 47º de la localidad. El ladrón tiene 39 años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR