X

El ex ministro Anastasi le dio su apoyo al flamante candidato K Jorge Fernández

Elogió al hasta ayer juez del Superior Tribunal de Justicia. Dijo que es el candidato necesario para "continuar liderando la transformación".

A través de las redes sociales, Anastasi habló de Fernández.
Actualizada: 07/01/2023 15:40
PUBLICIDAD

Luego de que el gobernador Alberto Rodríguez Saá le aceptara la renuncia, Luciano Anastasi apareció en las redes sociales. Lo hizo tras conocerse que un juez del Superior Tribunal será el candidato del kirchnerismo en San Luis.

"Jorge Omar ‘Gato’ Fernández es una figura política de consenso: su enorme trayectoria, valores personales y capacidad de gestión representan la síntesis de los atributos del candidato que este espacio necesita para continuar liderando la transformación de nuestra provincia", escribió el ex ministro de Seguridad se adelantó al resto de los funcionarios y salió a darle su apoyo al candidato.

El ex ministro de Seguridad continuó: "Hoy más que nunca seguiremos acompañando la concreción de los sueños de progreso de cada puntano y puntana".

Además, en sus redes sociales se encargó de compartir frases de las declaraciones que dio el hasta ayer ministro del Superior Tribunal de Justicia y antes intendente de Tilisarao, además de ministro de Obras Públicas durante el segundo mandato de Alberto Rodríguez Saá.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR