Boca e Independiente igualaron sin goles en un amistoso de verano sin mucho brillo
Ambos equipos no pudieron romper el cero en lo que fue su primer encuentro televisado en la pretemporada.
Boca e Independiente no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en un amistoso sin mucho brillo disputado esta noche, en el estadio Bicentenario de San Juan, en el marco de la primera jornada del Torneo Internacional de Verano que completa Everton de Chile.
El primer tiempo fue dominado por el Rojo en el debut de Leandro Stillitano, mientras que el Xeneize de Hugo Ibarra le costó profundizar, pero contó con las más clara en el complemento tras la expulsión del defensor Sergio Barreto por doble amonestación.
El encuentro estuvo detenido durante algunos minutos por la pelea de un grupo de hinchas de Boca e Independiente en las tribunas.
En la primera parte hubo varias jugadas de riesgo para Independiente, de la mano del Chila Márquez, quien a los 7 minutos encaró, disparó cruzado y su remate rasante pasó cerca del palo. A los 14, pero en la contra el joven atacante comandó en soledad tras un toque rápido de Iván Marcone y sacó un remate en el que el arquero Agustín Rossi salvó el arco Xeneize. Además, tuvo otra clara cuando el delantero del Rojo remató por arriba del travesaño y erró el primero de la noche.
A Boca le costó acomodarse, recién a los 35 minutos tuvo la primera acción de peligro con un tiro libre de Villa desde la izquierda que se fue por arriba del travesaño.
En el complemento, Boca cambió arquero con Javier García que reemplazó en el arco a Rossi, una decisión de Hugo Ibarra para darle rodaje a los defensores de los tres palos.
Aunque ambos equipos no mostraron brillo y si bien la intención de ambos fue generar fútbol, los dos dieron cuenta del poco rodaje que arrastran producto de la pretemporada. (NA)