X

Le pegaron un culatazo en la cabeza a un hombre para robarle el celular en San Luis

El hecho ocurrió en la esquina de Mar del Plata y Ejército de los Andes. Aseguran que en la zona los hechos delictivos “son frecuentes” y que desde hace una semana no hay iluminación. Le hicieron entre 3 y 4 puntos.

Una ambulancia asistió a la víctima en el lugar.
Actualizada: 08/01/2023 21:40
PUBLICIDAD

La inseguridad parece no tener solución en San Luis. Es que este viernes por la noche intentaron asaltar a un hombre para despojarlo de sus pertenencias.

Un testigo explicó a El Chorrillero que alrededor de las 22:40 del viernes, la víctima estaba enviando un mensaje en Ejército de los Andes y Mar del Plata cuando el delincuente se le acercó, le apuntó por la espalda con un arma de fuego y lo amenazó para que le entregara el dispositivo y un bolso tipo morral que llevaba.

Al resistirse, el malviviente le pegó un culatazo en la cabeza. Como el hombre comenzó a gritar pidiendo auxilio, el ladrón escapó hacia el lado de Almirante Brown donde lo esperaba un cómplice en moto.

Una ambulancia asistió a la víctima en el lugar y le realizaron entre tres o cuatro puntos en la cabeza por el corte que tenía.

“En la zona de las calles Mar del Plata, Ejército de los Andes y Alberdi no hay luz desde hace una semana y prácticamente no se ve nada. De noche, es una boca del lobo”, comentó el testigo.

Además, agregó que los mismos efectivos que actuaron en el lugar les manifestaron que en ese sector “están robando mucho” y que si bien hay policías en el centro, fuera de las cuatro avenidas “son muy pocos porque la mayoría están abocados al turismo, operativos de tránsito y no dan abasto”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR