X

El jugador al que Messi le dijo “qué mirás bobo” podría cambiar de club y ser compañero de dos argentinos

Weghorst, el delantero de Países Bajos, podría sumarse al club de la Premier League tras su buen rendimiento en el Mundial de Qatar 2022.

El neerlandés está en la mira del Manchester United de la Premier League. (Foto: Instagram/wout.weghorst)
Actualizada: 08/01/2023 19:09
PUBLICIDAD

El neerlandés Wout Weghorst está cerca de transformarse en el nuevo refuerzo del Manchester United de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, tras el cruce con Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022 y marcar dos goles en el encuentro por los cuartos de final entre la Selección argentina y Países Bajos.

El receptor de la frase del capitán argentino, “Qué mirás bobo”, fue ofrecido a los Diablos Rojos que están en la búsqueda de un delantero tras la tensa salida de Cristiano Ronaldo. Actualmente, el delantero se encuentra en el Besiktas turco, pero su pase pertenece al Burney y si los de Old Trafford desean contratarlo deberán desembolsar 10 millones de euros.

Fuentes: Fotos AP y EFE

 

El jugador de Países Bajos al que Messi le dijo “bobo” mostró su decepción: “Solo quise darle la mano”

Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos ante la Argentina, expresó antes de abandonar la concentración en Qatar que se sintió “decepcionado” por el trato que le dio Lionel Messi al final del partido.

“Yo quise darle la mano después, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo”, dijo ante la prensa el delantero de 30 años.

Weghorst juega para el Besiktas de Turquía y con su importante altura de 1,97 metros logró convertir los dos goles que llevaron al tiempo suplementario al partido entre Argentina y Países Bajos. El encuentro finalizó con victoria Albiceleste por 4-3 desde los 12 pasos.

Aunque no todo finalizó en el partido para el delantero, que fue una pesadilla para la defensa argentina cuando ingresó en el segundo tiempo. Luego del encuentro, habló con la prensa y expresó su decepción con los dichos de Lionel Messi: “Mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona”.

La situación a la que alude el neerlandés sucedió cuando Messi en las cercanías de los vestuarios estaba brindando una entrevista a TyC Sports y en el medio intercambió palabras con Weghorst, a quien le dijo “Qué mirás bobo, andá para allá bobo”.

El jugador dirigido por Louis Van Gaal, quién también tuvo un ida y vuelta con el astro argentino, ingresó a los 78 minutos por Memphis Depay y en 18 minutos igualó el encuentro.

El plantel argentino se lamenta tras el segundo gol del neerlandés Wout Weghorst durante el Mundial de Qatar 2022. (Foto: REUTERS/Carl Recine)

El Kun Agüero explicó qué pasó entre Messi y Weghorst en el final del partido

El Kun Agüero terminó con el misterio y explicó qué pasó entre Lionel Messi y el delantero de Países Bajos Wout Weghorst, quienes tuvieron un picante cruce en el túnel de vestuarios.

Agüero, que estaba en ese momento, describió cómo fue la situación: “El 19 empezó a llamar a Messi y ahí Leo se da vuelta y le dice lo que le dice. Este jugador sigue insistiendo y lo apura: ‘Come here’ (ven acá)’, le dice”, señaló el exgoleador argentino con ESPN.

“Cuando vi la actitud del holandés salté yo y me puse a hablar con él y le digo ‘shut up’, cerrá el ort…Good Luck, tomatelá”, dijo el Kun ante las risas del estudio.

Y siguió con el relato: “Después de que le digo que se calle, él me contesta que no le hable y entonces yo le digo: ‘Y vos no le hables a Messi”, finalizó Agüero.

Esto no fue gratis para el exdelantero del Manchester City ya que por esa intervención en el túnel de vestuario fue invitado a retirarse de la cancha “por defender” a Lionel Messi.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR