X

Poggi: “Tenemos la oportunidad y responsabilidad de conformar un frente electoral a través de un único lema”

El diputado Nacional se pronunció tras la oficialización de las elecciones para el 11 de junio. Convocó a toda la oposición a unirse para lograr “un cambio en San Luis”.

“Quienes integramos la oposición, debemos generar una alternativa de futuro para los sanluiseños”, afirmó.
Actualizada: 08/01/2023 21:14
PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, el diputado Nacional, Claudio Poggi se refirió a las próximas elecciones para gobernador, hizo alusión al modelo impuesto por Alberto Rodríguez Saá y habló de la conformación de un único lema.

El líder opositor planteó que el candidato elegido por el Alberto Rodríguez Saá, Jorge Fernández, “continuará con su modelo”. Y por eso todos los espacios políticos que buscan una realidad diferente deben “estar juntos”.

“Quienes integramos la oposición, debemos generar una alternativa de futuro para los sanluiseños”, afirmó a través de un hilo en Twitter.

“Tenemos la oportunidad y responsabilidad de conformar un frente electoral, a través de un único lema, que aglutine a todos los que queremos un cambio en San Luis”, sostuvo el presidente de Avanzar San Luis.

“Los sanluiseños necesitamos recuperar la seguridad, el orden institucional y la posibilidad vivir en una provincia donde las oportunidades de trabajo, la educación y la salud vuelvan a ser prioridad. Trabajemos unidos en la construcción del San Luis que se viene. Es ahora”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR