X

Como desde hace siete años, cientos de chicos disfrutarán la colonia de vacaciones en La Punta

La Municipalidad habilitó la temporada y destacó la formación de los niños en valores como “el compañerismo, la solidaridad, el respeto, el deporte y la amistad”.

El intendente inauguró las actividades de este 2023.
Actualizada: 09/01/2023 16:17
PUBLICIDAD

Este lunes, quedó formalmente inaugurada la temporada en la colonia de vacaciones de la ciudad de La Punta, que este verano cumplirá siete años de funcionamiento.

Esta prevista la asistencia de más de 400 chicos, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 13. La posibilidad de concurrir es gratuita.

El acto de esta mañana estuvo encabezado por el intendente Martín Olivero. Participaron la diputada provincial, Luciana Perano y funcionarios.

Olivero recordó que fue una de las primeras medidas que tomó en el inicio de su gestión.

Hizo énfasis en la importancia de que los más pequeños “tuvieran un espacio adecuado en donde pudieran disfrutar de sus vacaciones”.

Contó que a lo largo de ese tiempo, la institución “ha formado a miles de chicos en valores como el compañerismo, la solidaridad, el respeto, el deporte y la amistad, de la mano de un equipo de profes y profesionales que los guían”.

“Lo hicimos pensando en lo mejor para las familias de La Punta, por eso siempre fue gratuito para todas las chicas y chicos de nuestra ciudad”, afirmó el jefe comunal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR