X

El ex Juventud, Sebastián Cobelli es uno de los participantes del Hotel de los Famosos

El rosarino que tuvo su paso por el auriazul en 2012 y 2013 forma parte de las 16 celebridades del reality que conduce Pampita y el "Chino" Leunnis.

Foto ansl
Parte de su carrera fue en San Luis.
Actualizada: 09/01/2023 23:39
PUBLICIDAD

Este lunes comenzó la segunda temporada del Hotel de los Famosos, por la pantalla de El Trece, y uno de los participantes que genera interrogantes es Sebastián Cobelli.

El ex delantero de 44 años tuvo su paso por el Club Juventud Unida Universitario. Llegó en 2012. Había nacido futbolísticamente en Newell`s. También jugó en el Genoa de Italia, el fútbol chino y chileno y Talleres de Córdoba.

Cobelli, se retiró en el 2017 y su último equipo fue el Club Sportivo Escobar de la Liga Escobarense de Fútbol de Argentina.

Si bien fue uno de los goleadores del "Juve", en mayo de 2013 fue dado de baja junto a otros siete jugadores. Fue tras una eliminación del Torneo Argentino “A”.

Está vinculado al mundo del espectáculo por su esposa, Fernanda Vives, con quien continúa casado y tiene dos hijos en común. Hace algunos meses, atravesaron una fuerte crisis por una supuesta infidelidad de su parte, pero pudieron superarla.

En el reality de famosos también participan Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR