X

HOY LLEGARÍA LA LLUVIA

Beazley, Martín de Loyola y Navia: los puntos más calurosos de la provincia

Las temperaturas llegaron a los 41,1° en el inicio de la semana. Se espera que este martes las condiciones sean similares, con vientos e inestabilidad desde la tarde.

foto marcos verdullo
Las máximas rondarán los 36°.
Actualizada: 10/01/2023 08:24
PUBLICIDAD

Este martes podría ser el último día de la ola de calor que afecta a gran parte del país. Según los datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) será una jornada calurosa, pero con probabilidad de precipitaciones hacia la tarde.

El cielo permanecerá parcialmente nublad y se esperan lluvias y tormentas aisladas en regiones del sur y centro durante la tarde. Estas condiciones irán abarcando toda la provincia con el correr de las horas.

Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 19°, y las máximas en promedio de 36°, aunque habrá localidades que la superarán.

En el inicio de la semana, las más calurosas fueron Beazley (41,1°), Martín de Loyola (40°) y Navia (39,9°). Pero en al menos 30 localidades, las máximas superaron los 35°.

Este martes, se registrarán vientos del noreste de magnitud leve a moderada, siendo en la región noroeste, más intenso y acompañado por rachas superiores a 50 kilómetros por hora. Luego irá rotando al sector sur con ráfagas similares hacia la tarde-noche.

El miércoles se prevé un descenso en las temperaturas de toda la provincia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR