El estremecedor video de un joven brutalmente golpeado a la salida de una fiesta
Un joven sufrió una brutal golpiza por parte de un grupo de cuatro adolescente a la salida de un evento multitudinario.
Lo que parecía ser una noche como cualquier otra terminó en un grave incidente para un joven que salía de una fiesta este fin de semana en la localidad bonaerense de General Villegas. A primeras horas de la madrugada, un muchacho fue víctima de un brutal ataque de un grupo de adolescentes y la secuencia quedó totalmente registrada.
En una grabación que duran tan solo 22 segundos se puede observar cómo la víctima es golpeado en reiteradas ocasiones por cuatro jóvenes hasta dejarlo inconsciente en el suelo. Si bien el muchacho intentó hacer lo posible para detener el ataque, lo cierto es que la fuerza por parte de los agresores fue tan grande que terminó por reducirlo.
De acuerdo con el medio local Distrito Interior, en un principio dos de los atacantes de 20 años fueron detenidos por “desorden en la vía pública”. Sin embargo, luego se constató que los jóvenes no estarían vinculados a la brutal golpiza a la salida del evento y todo fue una confusión debido a que el hecho no había sido denunciado en la comisaría.
Tras hacerse viral el brutal ataque, la empresa organizadora de la de la multitudinaria fiesta en General Villegas compartió en sus redes un comunicado lamentando lo ocurrido durante el fin de semana. Sin embargo, aclararon que todo ocurrió fuera del hecho, por lo que no tendrían responsabilidad alguna de la brutal golpiza.
“Lamentamos lo sucedido esta madrugada en General Villegas, más allá de que no haya sido en nuestras instalaciones, repudiamos totalmente lo sucedido y nos ponemos totalmente a disposición de la familia en lo que necesiten”, escribieron los organizadores del evento.
Por otra parte, la a familia de la víctima reveló en los medios locales que el joven debió someterse a diagnósticos por imágenes que detectaron un traumatismo de cráneo y un coágulo. Y, hasta el momento, el muchacho permanecerá internado frente a la posibilidad de que “haya complicaciones”.