X

Nueva Galia fue la localidad donde más llovió: cayeron 49,3 milímetros

Alto Pelado con 24,3 y Buena Esperanza con 24,1 completan el podio de los lugares donde más precipitaciones se registraron.

Foto Internet.
Para este miércoles se esperan condiciones similares.
Actualizada: 11/01/2023 07:46
PUBLICIDAD

Según los datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), Nueva Galia fue la localidad más beneficiada con la lluvia. En las últimas 24 horas se reportaron 49,3 milímetros.

En la parte alta de la tabla también se ubicaron Alto Pelado con 24,3; Buena Esperanza con 24,1; El Durazno con 19,9; Merlo Alto con 16,8; y El Amago junto a Estancia Grande con 15,2.

Para este miércoles se esperan una jornada inestable con leve descenso de las temperaturas.

El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en el centro y norte provincial, durante las primeras horas del día.

Por la tarde hay posibilidades de algunos chaparrones aislados. Hacia la noche y madrugada del jueves, se intensificarán las precipitaciones con tormentas (algunas localmente fuertes) principalmente en la mitad norte de la provincia.

Las temperaturas rondarán los 17° de mínima y por la tarde van a promediar 33° de máxima.

El viento comenzará siendo leve de direcciones variables y desde media mañana irá rotando al sureste con intensidad leve a moderada, con ráfagas fuertes en el sur provincial cerca del mediodía.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR