X

Trabajadores municipales fueron obligados a extraer cemento de una máquina hormigonera y sufrieron quemaduras

Fue mientras realizaban tareas de bacheo en la ciudad.

Foto Municipalidad de Villa Mercedes (Ilustrativa)
La Municipalidad realiza tareas de bacheo en la ciudad.
Actualizada: 11/01/2023 20:52
PUBLICIDAD

Al menos seis obreros habrían resultado con quemaduras el martes mientras trabajaban para el plan de bacheo que lleva adelante la sub secretaría de Control y Ejecución de Obras Públicas de la Municipalidad.

El accidente ocurrió en General Paz y Arenales, este martes por la mañana. En ese lugar se encontraban los empleados haciendo reparaciones sobre el asfalto.

Debido a una falla en la máquina hormigonera “fueron obligados” a extraer con palas el cemento caliente que se encontraba adentro.

“Se tuvieron que meter porque los obligaron y ahí empezaron a tener quemaduras de no sé qué grado”, comentó la madre de uno de los damnificados. Los afectados estuvieron toda la mañana en el Hospital, según se conoció.

“Hay uno de los chicos que es monotributista que está todo vendado, brazos y piernas. Lo mandaron directamente a un especialista de quemado”, agregó.

También se supo que ya tomó conocimiento la ART y que está investigando por qué “cometieron semejante error” que puso en riesgo la salud de los trabajadores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR