X

“Dieguito mamá te ama y te espera como siempre”: el doloroso mensaje de la madre a cuatro meses de su muerte

Carina Ledesma le dejó un mensaje a través de las redes sociales donde volvió a pedir justicia por el asesinato del joven policía.

Diego Gatica junto a su mamá, Carina Ledesma.
Actualizada: 11/01/2023 14:58
PUBLICIDAD

Como cada 11, la familia de Diego Gatica, lo vive con dolor. Hoy se cumplen cuatro meses desde que murió luego de pelear varios días por su vida. Su mamá, lo recordó en una sentida publicación.

“Cuatro meses de no tenerte mi vida y como duele. Todo esto es muy injusto”, expresó la mujer.

Además, le contó a su hijo que la abuela Ana pudo conocer el mar y “le encantó”: “Sé que la viste porque ella está para vos un poquito más abajo que Dios, así de importante es tu amor por ella”.

“Te extraño tanto amor, mi compañero. Te lo digo siempre, te amo veinte millones de universos. Con Lauty siempre hablamos de vos, recordamos cosas que vivimos juntos”, continuó la madre del oficial de la Policía.

El joven fue brutalmente golpeado en un asalto el 5 de septiembre. Los delincuentes, le provocaron graves heridas para despojarlo de la bicicleta y las zapatillas. Desde ese día estuvo internado en el Hospital “Ramón Carrillo”.

Por el hecho hay nueve personas implicadas: tres mayores de edad, tres menores y otros tres inimputables. Solamente uno de los acusados está detenido.

“Te pido por favor que abraces a tu hermana porque te necesita mucho. Protégela, como siempre hicieron entre ustedes. Dieguito mamá te ama y te espera, como siempre”, cerró su mamá.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR