X

La hinchada argentina fue nominada a los premios The Best por su apoyo a la Selección en el Mundial

El 27 de febrero será la ceremonia de entrega de galardones, en un evento organizado por la FIFA. Japón y Arabia Saudita completan la terna.

La entrega de premios será el 27 de febrero.
Actualizada: 12/01/2023 17:31
PUBLICIDAD

La FIFA confirmó este jueves que la hinchada argentina está nominada a los premios The Best como la mejor “afición del año”. La entrega de premios será el 27 de febrero.

“Los hinchas de la Albiceleste llegaron a Doha en gran número desde el comienzo del campeonato para apoyar a Lionel Messi en su último intento por ganar el único trofeo que le seguía siendo esquivo hasta entonces. El ruido que hicieron en las tribunas fue constante, con repiqueteo de tambores y cánticos continuos que hicieron que casi todos los partidos de Argentina pareciesen un encuentro en casa para Messi y compañía”, escribió la FIFA.

La afición argentina comparte la terna junto a la hinchada japonesa y a la Abdullah Al Salmi, de Arabia Saudita. Los japoneses fueron elegidos por la limpieza al retirarse de los estadios en los que jugó su selección y los hinchas saudíes porque caminaron 1600 kilómetros para ver a su equipo.

En un comunicado, FIFA manifestó que “el 27 de febrero de 2023 tendrá lugar la entrega de los FIFA Best Football Awards 2022, que premiarán a los jugadores más destacados del mundo” y además se premiará a las hinchadas. Las votaciones se abrieron este 12 de enero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR