X

Un chico compró un jabón con la cara de Lionel Messi, pero en las redes se burlaron: “Es Tagliafico”

Su novia mostró en Twitter el dispenser y desató una ola de críticas.

(Foto: AP)
Lionel Messi junto a Nicolás Tagliafico en el Mundial Qatar 2022.
Actualizada: 12/01/2023 19:31
PUBLICIDAD

A casi un mes de que Argentina lograra consagrarse como Campeón del Mundo por tercera vez, la locura por la Selección sigue más viva que nunca y miles de empresas aprovecharon para crear sus propios productos mundialistas y como era de esperarse todos fueron furor. Es por eso que un chico quiso sorprender a su novia con un jabón líquido con la cara de Lionel Messi, pero no salió como esperaba.

“Nunca vi un dispenser de jabón más parecido a Tagliafico en mi vida”, comentó una joven como respuesta al tuit de otra chica que contó la insólita compra de su pareja en el supermercado.

Varias personas compraron el jabón líquido que se parece a Messi. (Foto: Twitter)

“Se parece a Tagliafico”: el tuit viral sobre un jabón que tenía como protagonista a Lionel Messi

Macarena compartió la foto de la compra que hizo su novio en el supermercado y sin pensarlo se volvió viral. Se trata de un jabón líquido con la forma de un Funko Pop con la cara de Lionel Messi.

Los jabones líquidos tipo "muñecos" de Lionel Messi que varios usuarios de Twitter confundieron con Nicolás Tagliafico. (Foto: Twitter)

Aunque no todos se dieron cuenta que se trataba del 10 de la Selección argentina. “Supuestamente, es Messi, pero nunca vi un dispenser de jabón más parecido a Tagliafico en mi vida”, comentó Carolina en respuesta del primer tuit de Macarena.

El tuit que sorprendió a miles de usuarios de Twitter cuando se dieron cuenta que Tagliafico no era Tagliafico. (Foto: Twitter/CarolinPeti)

Parece que @CaroliPeti no fue la única que creyó que el jabón de Messi se parecía más a Nicolás Tagliafico, ya que miles de usuarios de la red social se asombraron con su tuit en donde decía que “supuestamente era Messi”.

Varias personas en Twitter confundieron a Messi con Tagliafico. (Foto: captura Twitter)

Varias personas en Twitter confundieron a Messi con Tagliafico. (Foto: captura Twitter)

Otros, por su parte, halagaron todas las habilidades de Nicolás Tagliafico, quien ahora se consagra como jabón líquido, también.

Varias personas en Twitter confundieron a Messi con Tagliafico. (Foto: captura Twitter)

Pero, parece que no quedó muy en claro de quien se trataría este simpático jabón. Si bien, muchos supusieron que se trataba del capitán de la celeste y blanca, otros creyeron que era Nicolás Tagliafico, pero a este gran debate se sumó la idea que podría llegar a ser Alexis Mac Allister.

Varias personas en Twitter confundieron a Messi con Tagliafico. (Foto: captura Twitter)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR