X

Se filtraron contundentes pruebas que hundieron aún más los rugbiers en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: “Siete”

En la audiencia de este jueves por el asesinato de Fernando Báez Sosa declararon peritos de la policía, que identificaron a los rugbiers que le pegaron a la víctima en el piso.

Este jueves se hizo la novena audiencia.
Actualizada: 12/01/2023 22:14
PUBLICIDAD

Este jueves, en la novena audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, declararon peritos, licenciados en seguridad y expertos en criminalística, que complicaron aún más a los ocho acusados. A partir del análisis de las cámaras de seguridad del boliche Le Brique, del municipio y de los locales comerciales cercanos al lugar donde sucedió el asesinato en enero de 2020 en Villa Gesell, identificaron a siete rugbiers pateando a la víctima en el piso.

Gracias a esto se logró ubicar a cada uno de los imputados en la escena del crimen y se pudo determinar qué rol tuvo cada uno en el caso que conmociona al país. Fueron claves también las grabaciones de los propios testigos, que filmaron a los acusados a pocos metros de distancia, por lo que se los pudo ubicar.

Otra novedad del día fue la mención a Alejo Milanesi, uno de los dos amigos que estuvieron detenidos durante unos días y luego fueron sobreseídos al no encontrarse evidencias que los incriminen, y a un amigo llamado Tomás Colazzo, que nunca estuvo implicado en el caso. Mientras que el otro sobreseído, Juan Pedro Guarino, no fue ubicado.

Declaró Pertossi

A raíz de esto, Luciano Pertossi pidió la palabra en medio del juicio y aseguró que no estuvo en el momento de la agresión. Fue durante la difusión de un video grabado desde la vereda de enfrente por uno de los testigos. El joven llamó la atención de los jueces, quienes le permitieron levantarse de su asiento e ir al banquillo, donde afirmó: “Quiero aclarar algo. Yo no estaba ahí. Deduje que decían que yo venía de ese lado”. “Yo no voy a responder. No se esfuercen en hacer más preguntas porque no voy a responder”, agregó, negándose así a contestar cualquier consulta de los magistrados y del fiscal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR