X

Casi un homicidio por día, la terrible estadística que azota a Rosario desde el inicio del 2022

El último asesinato ocurrió en Empalme Graneros, donde un hombre de 70 años fue atacado a balazos por dos sujetos en moto. En lo que va del año, ya se registraron 11 homicidios en la ciudad santafecina.

La víctima iba con su esposa que fue herida en un brazo.
Actualizada: 13/01/2023 08:58
PUBLICIDAD

El terror no da tregua en Rosario y la ola de crímenes arrancó 2022 con la tendencia que terminó el año pasado. Este jueves un hombre de 70 años murió luego de ser baleado junto a su esposa en el barrio Empalme Graneros, por parte de dos sujetos que se desplazaban en una moto.

La mujer sufrió heridas en un brazo y está fuera de peligro, mientras que su esposo falleció minutos después del ataque.

Según informó La Capital, el episodio se registró minutos después de las 20 del jueves en en Esquiú y Magallanes, cuando dos personas que iban en moto dispararon contra el matrimonio y escaparon.

Ambos heridos fueron trasladados en autos particulares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde el hombre presentaba el cuadro más grave y finalmente falleció pese al trabajo de los profesionales. Su mujer de 68 años, resultó herida con un proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y permanecía internada.

En tanto, según indicó Telenoche Rosario, el ingreso al sector de guardia fue cargado de tensión ya que en ese momento se estaba brindando el parte médico de Lautaro Ronchi, el joven futbolista baleado el miércoles en barrio Tablada. Hubo algunos incidentes con allegados del matrimonio herido que, desbordados por el nerviosismo, exigían una urgente atención.

Con este episodio, ya suman 11 los homicidios en Rosario en lo que va del año. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR