X

Shakira rompió el silencio: "Cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada"

La cantante colombiana tras el brutal éxito de su tema "BZRP Music Session #53″ respondió a las críticas que la acusan de "despechada": “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”.

Shakira.
Actualizada: 13/01/2023 17:08
PUBLICIDAD

El mensaje en las redes de la cantante colombiana Shakira cierra el debate: “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

El texto, escrito en español y en inglés, va acompañado de una captura de pantalla con su tema sonando en Spotify dentro del top 50 global.

“Gracias al increíble @bizarrap, @sonymusiclatin, @daleplayrecords y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”, escribió Shakira.

El debate público tras la difusión del tema trajo nuevas reflexiones sobre "la sororidad" y sus alcances fue puesto de manifiesto por feministas argentinas al responder a las críticas que surgieron por el nuevo tema que, bajo el título "BZRP Music Session #53″, la cantante colombiana Shakira difundió hoy en medios digitales y redes sociales, donde hace una abierta alusión a la separación con el exfutbolista Gerard Pique.

El tema está dirigido abiertamente a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, y su nueva pareja. "Le piden a Shakira sororidad, pero hay una confusión con estos conceptos, la sororidad no es que tenemos que ser buenas con todas las mujeres, aún con las que nos traicionan o las que nos hacen daño, aunque de hecho no sabemos si ese es el caso", dijo a Télam Lala Pasquinelli, fundadora del proyecto "Mujeres que no fueron tapa".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR