X

Bizarrap y Shakira lograron el mejor debut histórico en YouTube y Spotify

La canción de la "Bzrp. Music Session #53″ alcanzó las 45 millones de visualizaciones en la plataforma de videos en su día de estreno, y las 14,39 millones de escuchas diarias en la App de música.

En Spotify, el hit de Shakira y Bizarrap debutó con 14,39 millones.
Actualizada: 13/01/2023 19:42
PUBLICIDAD

La alianza entre el productor argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira, que el último miércoles se plasmó en la "Bzrp. Music Session #53″, se convirtió en la canción en español con el mejor debut en la historia de Youtube y Spotify.

La canción tuvo en su primer día 45 millones de visualizaciones en YouTube y se convirtió en la canción latina con mejor debut en la historia de esa plataforma, superando ampliamente a "Despacito RMX" que alcanzó 24,8 millones en 24 horas.

En Spotify, el hit de Shakira y Bizarrap debutó con 14,39 millones de escuchas en un día, el máximo de una canción en español y el quinto puesto a nivel global.

Además, la colaboración entre la estrella mundial colombiana y Bizarrap tuvo el "mejor alcance" con 3,6 millones de reproducciones en una hora, consolidándose como la Music Session con más escuchas en menos de 24 horas.

Shakira, quien también protagoniza el video con la estética insignia que remite al estudio casero que el productor tenía en su casa familiar de la localidad del conurbano bonaerense de Ramos Mejía, se convirtió también en la artista femenina con el mejor debut (#1) en una Music Sessions.

De esa manera, el track llegó a posicionarse como la canción en español con el mejor debut tanto en la historia de Youtube como de Spotify. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR