X

El Kun Agüero no se pudo controlar cuando Gerard Piqué le respondió a Shakira: la reacción viral

El ex delantero estaba presente cuando el que el exdefensor le contestó de manera irónica a la colombiana, su expareja, quien lo criticó a través de una canción.

“Vamos Caaaasio, Caaaasio”, dijo el Kun.
Actualizada: 13/01/2023 20:42
PUBLICIDAD

Gerard Piqué le respondió este viernes a Shakira con una ironía, luego de que la colombiana, su expareja, lo criticara de manera muy dura a través de un tema grabado con el productor argentino Bizarrap. Una de las frases más destacadas del hit dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”.

Este viernes, Piqué, lejos de quedarse en silencio, fue por todo y anunció en un stream que Casio ahora es nuevo sponsor de la Kings League, una liga de fútbol que administra y que se emite en la plataforma Twitch. “Este reloj es para toda la vida”, ironizó el exfutbolista del Barcelona.

En ese momento, mientras Piqué hacía el anuncio, entre los presentes estaba el Kun Agüero, que estalló de risa y comenzó a cantar: “Vamos Caaaasio, Caaaasio”. Ese momento se hizo viral en cuestión de minutos.

En el resto del panel que estaba en la transmisión se repitió algo similar. La mayoría comenzó a reír a carcajadas. Otros incluso estaban incrédulos de que fuera cierto el convenio entre Piqué y la marca de relojes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR