X

En Córdoba, Rodríguez Larreta pidió "terminar con los impuestos confiscatorios y los atropellos a la propiedad privada"

El jefe de Gobierno porteño recorrió las localidades cordobesas de Colonia Caroya y Jesús María, como parte de su precandidatura presidencial.

El jefe de Gobierno en modo precandidato presidencial junto al folclorista el "Chaqueño" Palavecino.
Actualizada: 13/01/2023 22:30
PUBLICIDAD

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, pidió hoy "terminar con los impuestos confiscatorios y los atropellos a la propiedad privada", al recorrer las localidades cordobesas de Colonia Caroya y Jesús María.

"Tenemos que terminar con las trabas a la producción, los impuestos confiscatorios, la burocracia que dificulta los trámites y los atropellos a la propiedad privada", resaltó Rodríguez Larreta.

En ese marco, el dirigente de Juntos por el Cambio destacó el "potencial" productivo de la provincia de Córdoba y consideró que "podría crecer y producir todavía más, pero necesita un Gobierno nacional que la ayude a lograrlo".

Según indicó un comunicado, la agenda comenzó en Colonia Caroya donde Rodríguez Larreta participó de un encuentro con unos 30 referentes políticos locales y visitó la bodega Terra Camiare.

En Caroya, el jefe de Gobierno porteño mantuvo además un encuentro con el popular artista El Chaqueño Palavecino, en una payada que compartieron con 200 vecinos de la zona.

Por la tarde, el referente del PRO se dirigió a la localidad de Jesús María para reunirse con la comisión directiva de la Sociedad Rural local, donde aseguró que "el campo es el gran motor productivo del país y Córdoba es una de las provincias que más exporta".

Según detalló su equipo de comunicación, Rodríguez Larreta se quedará en Jesús María hasta la medianoche de este viernes para asistir al tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore, uno de los más populares de todo el país.

La jornada de este viernes forma parte de una gira de tres días por la provincia, que continuará mañana en la turística Carlos Paz y culminará el próximo domingo en Córdoba capital.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR