X

Mientras atendía su negocio le robaron la moto; policías vieron al ladrón por las cámaras pero no lograron detenerlo

El rodado se encontraba fuera del local, como de costumbre. El malviviente ingresó a preguntar por el precio de los cigarrillos y cuando salió se llevó el vehículo como si nada. Ella recién lo advirtió cuando llegaron unos efectivos a avisarle.

La moto fue robada de la puerta de un negocio.
Actualizada: 14/01/2023 11:40
PUBLICIDAD

Belén Olivero es dueña del local Believe, ubicado en Pedernera 982, en la ciudad de Villa Mercedes. Este jueves por la tarde, cerca de las 17, fue víctima de la inseguridad. Le robaron su Motomel Skua.

“Era lo único que tenía para hacer las compras del negocio, se me complica tanto ahora”, dijo la propietaria.

Antes de llevarse la motocicleta, el delincuente fingió ser un cliente. Entró dos veces a preguntar por precios de cigarrillos.

“En frente de donde estaba estacionada hay un pasillo, se ve que se escondió ahí y yo nunca me imaginé que me la iba a robar, es más, pensé que me iba a robar en el negocio”, comentó.

Mientras estaba acomodando unos productos llegó la Policía a avisarle que le habían robado: “Vinieron porque lo vieron desde las cámaras de la plaza San Martín”, recién ahí se dio cuenta que el ladrón la dejó a pie. Sin embargo no pudieron detenerlo.

La joven contó que es la primera vez en dos años que le roban desde que está en ese comercio, aunque manifestó que el barrio “se ha vuelto inseguro”.

La joven realizó la denuncia, y también publicó en las redes sociales para que le aporten datos certeros que permitan encontrarla. Dijo que ofrece recompensa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR