X

"Tamayo está haciendo una gestión muy buena y ojalá vaya por la reelección"

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Andrés Russo consideró que el intendente debe presentarse por cuatro años más frente al Gobierno de la ciudad en las elecciones del próximo 11 de junio.

Alberto Rodríguez Saá y Sergio Tamayo.
Actualizada: 14/01/2023 22:26
PUBLICIDAD

“Creemos que está realizando una gestión muy buena (por Sergio Tamayo), se ve en la ciudad por la cantidad de obras que son muy beneficiosas para los vecinos. Observamos cómo avanza la planta potabilizadora de toda la zona norte, la apertura de avenida Lafinur, la Circunvalación y tantas otras en los barrios. Entonces, esto lo hablo como militante del partido, sería muy bueno que el intendente se presente por cuatro años más, pero es una decisión que la tiene que tomar él y anunciar cuando considere”, manifestó Andrés Russo.

La Municipalidad adhirió a través del decreto N°0013 a la fecha de las elecciones que convocó el Gobierno provincial para el próximo 11 de junio y bajo la modalidad del sistema de lemas.

En la ciudad de San Luis, además de intendente, también se renovarán las bancas de ocho concejales.

El funcionario también se refirió a la nueva metodología de votación y lo calificó de “muy beneficioso”.

Por otro lado, elogió a la administración de Alberto Rodríguez Saá: “Pertenecemos a un proyecto político que viene gobernando hace mucho tiempo con resultados que están a la vista, somos una de las ciudades y provincia con mejores indicadores y con una visibilidad a nivel país que otras provincias no tienen”.

“Este es un proyecto político que tiene principios basados en el peronismo y del peronismo puntano, y dentro de este amplio marco, puede haber distintos matices, donde diferentes personalidades, pueden presentarse para competir por las categorías de gobernador o intendente. Por eso este sistema otorga amplitud para que todas las personas que quieran postularse, lo puedan hacer y seguramente habrá otras listas dentro del mismo espacio y ganará el que mejor sabe transmitir las ideas y que la gente los acompañe”, cerró en declaraciones periodísticas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR