X

Siguiendo el legado de Juan Gilberto Funes, Paloma Fagiano es la nueva jugadora de Millonarios de Colombia

Esta será la primera experiencia de la joven de San Luis en el exterior.

Paloma Fagiano jugará en Millonarios de Colombia.
Actualizada: 15/01/2023 23:08
PUBLICIDAD

Desde los tres años, Paloma Fangiano juega y ama el deporte, a los 11 dio sus primeros pasos en Ave Fénix hasta el 2016 cuando decidió sumarse a GEPU.

El Lobo sacó sus mejores características como volante ofensiva y fue la segunda futbolista de la provincia en firmar un contrato profesional.

Para Racing fue una jugadora excepcional, con mucho goleo. Carlos Borrello la convocó en reiteradas ocasiones al seleccionado nacional sub 20 y mayores, cumpliendo uno de sus mayores sueños. En septiembre, German Portanova volvió a convocarla al seleccionado nacional para la fecha FIFA disputada en España.

El vínculo que inició con el equipo de Avellaneda en 2020 finalizó en diciembre y la historia de la joven de 21 años desembarca en Colombia para representar al mismo equipo que el “Búfalo” Funes en los 80.

Millonarios consideró a la jugadora de la Selección Argentina como uno de los refuerzos ‘‘estrella’’ para esta temporada cuando buscarán quedarse con la gloria.

La nueva ‘‘Embajadora’’ se realizó los exámenes médicos y se encuentra realizando la pretemporada con el conjunto albiazul que disputará la Liga BetPlay Femenina que iniciará en febrero.

Los fanáticos ya comenzaron a darle la bienvenida a la puntana tras los primeros entrenamientos y los hinchas de la academia se lamentan su salida: ‘‘No es fácil reemplazar la magia’’, ‘‘divertite, jugá y volvé a Racing, ya estoy extrañando tus gambetas, la 10 no es para cualquiera’’, fueron algunos posteos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR