X

Llevaba auriculares puestos, no escuchó la bocina y murió atropellada

La víctima fatal aún no logró ser identificada, pero se estima que tenía unos 60 años. La conductora que la atropelló no tenía alcohol en sangre. Sucedió en el departamento de Godoy Cruz.

Cuando llegó la ambulancia la mujer ya había muerto.
Actualizada: 15/01/2023 13:51
PUBLICIDAD

Una mujer murió atropellada en Mendoza este domingo cerca de las 7:45. La víctima fatal tenía unos 60 años aproximadamente, aunque aún no pudo ser identificada con precisión.

El hecho ocurrió en Acceso Sur y Sarmiento del departamento de Godoy Cruz, colindante con la capital mendocina. Un Fiat Palio circulaba por el Acceso con sentido de circulación de Norte a Sur.

Según manifestó la conductora del auto, la víctima fatal intentaba cruzar por el mismo lugar, pero de oeste a este, portando auriculares en sus oídos. En ese contexto, no habría escuchado la bocina.

La conductora del Fiat aseguró que trató de frenar el vehículo, pero no logró esquivar a la mujer y la embistió, quedando esta última sin vida en el lugar. Arribó al lugar el Interno N° 1 del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quien constató el deceso. A su vez, a la conductora del auto se le realizó el dosaje de alcohol arrojando resultado negativo (0,00%). (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR