X

La provocadora nueva respuesta de Piqué a Shakira: manejó un Twingo y sonrió ante las cámaras

El exfutbolista del Barcelona reapareció tras la polémica con su ex. Ya había hecho algo similar con la marca de relojes Casio.

Apareció en su nuevo trabajo manejando un Renault Twingo.
Actualizada: 15/01/2023 14:57
PUBLICIDAD

Gerard Piqué volvió a responderle este domingo a Shakira con una ironía, luego de que la colombiana, su expareja, lo criticara de manera muy dura a través de un tema grabado con el productor argentino Bizarrap. Una de las frases más destacadas del hit dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”.

Piqué, lejos de quedarse en silencio, fue por todo y apareció en su nuevo trabajo manejando un Renault Twingo. Como si esto fuera poco, el exjugador del Barcelona hizo una sonrisa ante las cámaras que lo filmaban.

El viernes, Piqué también le había respondido a su exmujer con una burla. En medio de un stream, anunció que Casio es nuevo sponsor de la Kings League, una liga de fútbol que se emite en Twitch.

“Este reloj es para toda la vida”, ironizó. Automáticamente todos los presentes empezaron a burlarse de la situación. Incluso el Kun Agüero, quien era uno de los hosts del stream, se animó a cantar por la famosa marca de relojes.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR