X

Ante la inacción de la Policía, los vecinos prendieron fuego las pertenencias y la casa de un menor vinculado a hechos delictivos

Ocurrió alrededor de las 16 en la zona norte de la ciudad. Exigen a los efectivos de la Comisaría N°39 que accionen contra el chico que estuvo 27 veces detenido por robo.

CAPTURA VOCES PUNTANAS
El joven se dio a la fuga, la madre fue trasladada a un centro de salud y los Bomberos apagaron el fuego.
Actualizada: 15/01/2023 18:46
PUBLICIDAD

Los vecinos del Barrio Solidaridad cansados de sufrir robos por un chico menor de edad y ante la inacción de la Policía decidieron ingresar a la vivienda donde sustrajeron todas las pertenencias, las colocaron en la puerta y las prendieron fuego.

Según informó el medio Voces Puntanas, mientras algunas personas sacaban las cosas, otras tuvieron una discusión con la madre del acusado, la golpearon en la cabeza hasta dejarla desmayada.

Los vecinos les exigieron a los efectivos de la Comisaría N°39 que detengan al menor, ya que en el día de ayer intentó incendiar la casa de un hombre y le robó el dinero que tenía para una operación.

“Lo que hace mi hermano está muy mal, venimos pidiendo que lo internen porque está enfermo, es la adicción que lo tienen controlado. Mi mamá no tiene la culpa porque ella misma llama a la Policía. Hace un mes que nos dijeron que los iban a venir a buscar para que lo internen y todavía estamos esperando”, expresó la hermana del menor señalado.

El joven se dio a la fuga, la madre fue trasladada a un centro de salud y los Bomberos apagaron el fuego.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR