X

VILLA MERCEDES INSEGURA

Entraron a robar a su casa cuando salió a una fiesta; se llevaron un televisor de 49 pulgadas, una computadora y dinero

Los malvivientes violentaron la persiana de la vivienda ubicada en el Barrio Obras Sanitarias. "Aunque tengamos rejas o alarmas nos sentimos inseguros", se quejó la víctima.

Para entrar a la casa rompieron una ventana.
Actualizada: 15/01/2023 23:23
PUBLICIDAD

Una vecina del Barrio Obras Sanitarias fue víctima de la inseguridad en las últimas horas. A través de las redes sociales contó que los delincuentes entraron cuando salió a una fiesta con su familia y le llevaron elementos de valor.

Cuando volvieron encontraron la casa revuelta. Para entrar violentaron una ventana y se llevaron un televisor que se encontraba amurado en la pared, una computadora y dinero.

“Entre la tele y la compu me robaron $500 mil", contó la víctima, que pidió reservar su identidad, en declaraciones a El Chorrillero.

“Arrancaron la tele que estaba atornillada con un soporte en la pared de mi pieza y dejaron en el pasillo la tele de mi hermana que estaba arriba de un escritorio”, relató.

“No sé si pensaban volver después”, continuó. En el barrio "nadie vio nada", sostuvo.

“Sé que unos vecinos que están a la vuelta tienen cámaras, así que voy a hablar con ellos para que me permitan ver si captaron algo. La tele es de 49 pulgadas, si la llevás en una moto o caminando es algo que se nota”, dijo.

La mujer aseguró que en la zona están cometiéndose muchos ilícitos.

“Ya me da miedo estar en mi casa porque no sé si me están vigilando”, señaló, y aseguró que “la Policía no pasa tan seguido” por el barrio.

También alertó la falta de iluminación en Amaro Galán y Rafael Cortez, lo que favorece para que los delincuentes actúen.

Detalló que un patrullero llegó al lugar después de media hora. “Llamamos tres veces a la Policía. Vino un oficial, nos tomó la denuncia y sacó fotos. Más que eso no podía hacer”, agregó.

Los vecinos cuentan con una comisión vecinal y a través de un grupo de Facebook se comentan y advierten sobre la inseguridad.

"Eb el barrio estamos pidiendo más seguridad, más iluminación, cámaras si es posible, porque uno ya no vive tranquilo. Aunque tengamos rejas o alarmas, nos sentimos inseguros”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR