X

Messi y Mbappé volvieron a compartir cancha tras la final del Mundial: el PSG perdió 1-0 con Rennes

Ambos cracks se encontraron en la última práctica del equipo y se dieron un “tibio abrazo”, aseguró la prensa francesa. Los parisinos lideran el campeonato con 47 puntos, seguidos por el Lens que suma 44.

Messi y Mbappe se dieron un “tibio abrazo”.
Actualizada: 15/01/2023 19:10
PUBLICIDAD

Lionel Messi y Kylian Mbappé volvieron a compartir cancha en el duelo entre el PSG y el Rennes por la 19na. fecha de la Ligue 1 de Francia. El equipo francés perdió 1-0 con gol de Hamari Traoré.

Mbappé arrancó como suplente, pero ingresó a los 56 minutos cuando el partido estaba empatado. Si bien el argentino lo dejó mano a mano para abrir el marcador, el goleador del Mundial de Qatar 2022 desperdició la oportunidad y luego fue el Rennes quien se puso en ventaja. Neymar jugó todo el partido y también desaprovechó una asistencia del rosarino.

El regreso de Messi al campo de juego se produjo el miércoles pasado con un gol en la victoria del líder y último campeón de la Ligue 1 sobre Angers 2-0 en el estadio Parque de los Príncipes.

Mbappé, máximo anotador del campeonato francés (13) y también de Qatar 2022 (8), no juega desde el 1 de enero en la derrota con el escolta Lens (1-3).

Lionel Messi y el francés Kylian Mbappe se dieron un “tibio abrazo” en el reencuentro que tivieron en el entrenamiento del Paris Saint-Germain tras la final del Mundial de Qatar 2022 en la cual la Argentina superó a Francia y se consagró campeona del mundo, indicó la prensa gala.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR