X

Camila Homs publicó un video en el que cuenta los difíciles días que atraviesa

La expareja de Rodrigo de Paul mostró su lado más sincero en las redes sociales. “Quiero llorar”, confesó.

Camila Homs
Actualizada: 15/01/2023 22:09
PUBLICIDAD

A semanas del escándalo que protagonizó Camila Homs con su ex Rodrigo De Paul y su nueva novia, Tini Stoessel, la joven continúa de vacaciones en la costa uruguaya junto a su entorno. La modelo viajó a Punta del Este con sus hijos para veranear, luego de llegar a un acuerdo en la compensación económica y la cuota alimentaria con el campeón del mundo.

Ahora, volvió a resonar fuerte en las redes sociales por un video en el que cuenta los difíciles días que está atravesando.

“Mi bebé cumple 4 años y ya quiero llorar. ¿No les pasa que se melancolizan cuando sus hijos cumplen años?”, contó sobre el cumpleaños de Francesca, su hija mayor. Luego, le dedicó un emotivo posteo: “4 años de darme magia todos los días. De darme fuerzas cuando no las hay, de iluminarme los ojos, de amarte incansablemente, de confirmar que sos la nena más mágica que hay. Mi compañera por y para siempre. Tu mamá te ama con toda el alma y más”.

Camila Homs, en el ojo de la polémica

La modelo fue consultada hace unos días en el programa Socios del Espectáculo (El Trece) si seguía enamorada de Rodrigo De Paul, a lo que respondió: “No, eso ya está, recontra ya está. Estoy en otra, ni pienso en eso”.

Tras aquellas declaraciones, confesó que “lo de los chats es verdad, son chats míos, pero me pareció una falta de respeto que hayan sido publicados porque era algo muy interno, familiar. Pero me shockeó verlo, pero no por las cosas que dije, es más, hasta no me arrepiento de haber dicho las cosas que dije, yo tengo mis motivos de por qué lo dije, por qué estaba así de enojada, pero me indignó y me sorprendió un poco ver que haya salido todo así a la luz”.

“Los chats son así, no son adulterados”, volvió a aclarar. “Soy muy frontal y cuando me enojo te digo todo lo que pienso y embroncada no te das cuenta o que puedo llegar a decir. Mientras no se metan con mis cosas, no me molesta nada, pero no se metan con lo que más quiero”, agregó. Y aseguró que “por más que esté recaliente la relación con sus hijos va a estar, trato de no mezclar las cosas”.

No sólo se viralizaron chats, sino también unos audios de su padre, Horacio, quien había amenazado al futbolista: “Me tenés podrido hijo de put*. Yo voy a ser el que va a hablar con los medios de las fechas. Voy a hablar de toda la plata que me robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, que le robabas a Camila, todos los ahorros. Eso voy a hablar, soret* mal parido”, le dijo el empresario furioso.

Ante esto, Camila aseguró no haber escuchado el audio, “pero yo siempre dije que hago lo que puedo por mí. Yo me defiendo por mí y por mi persona. Después el resto que se defienda como pueda, no tengo por qué meterme en el medio”. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR