X

Femicidio en Concarán: Soledad Zalazar murió desangrada

La autopsia determinó que falleció a raiz un shock hipovolémico por una herida en el cuello. Su pareja, Luis Ramírez está acusado del delito de femicidio agravado por el vínculo y por el contexto de género y le dieron prisión preventiva por 120 días.

Soledad Zalazar.
Actualizada: 16/01/2023 14:46
PUBLICIDAD

En el inicio del lunes se conocieron los resultados de la autopsia sobre el cuerpo de Soledad Zalazar, la joven madre de una nena de dos años que fue asesinada por su pareja en la madrugada del domingo.

La necropsia fue realizada por el médico forense Gustavo Lafourcade Durán, quien constató que la causal de muerte fue un shock hipovolémico, es decir, falleció desangrada.

La víctima recibió dos cortes en el cuello, uno de 12 centímetros y otro superficial, de 4. También sufrió una herida profunda en la zona lumbar de que afectó gravemente su riñón derecho.

La víctima, de 22 años, fue trasladada después del hecho al Hospital "Madre Catalina Rodríguez" de Merlo donde perdió la vida cerca 6 del mismo día.

Las tareas policiales quedaron a cargo del departamento de homicidios con la colaboración de policía científica y numerarios de la Unidad Regional III.

El personal policial rastrilló el frente del domicilio donde convivía la pareja, hallaron y secuestraron un arma blanca, según transmitió el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón.

Ramírez de 23 años, se entregó en la comisaría del pueblo reconociendo ser el autor del hecho, continúa detenido y la causa quedó caratulada como delito de femicidio agravado por el vínculo y por el contexto de género.

Este mediodía, la jueza de Garantía 1 de la Tercera Circunscripción, Patricia Besso, le dictó 120 días de prisión preventiva.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR