X

Continúa el reclamo de los trabajadores de Juplast

Hace una semana que están a la espera de una respuesta positiva ante el pago de los sueldos de diciembre.

Los trabajadores pararon la planta en reclamo del dinero adeudado.
Actualizada: 16/01/2023 21:08
PUBLICIDAD

El viernes el personal se convocó en el edificio de la Caja Social de Villa Mercedes. Allí acompañados con representantes del gremio presentaron una denuncia.

Hubo una reunión que concluyó sin garantías del pago de los sueldos adeudados. Les ofrecieron como propuesta una conciliación y seguir las negociaciones con el directorio. Esto fue debatido en asamblea y decidieron continuar con el reclamo.

Rodolfo, uno de los trabajadores comentó que “ya venían con problemas de demora en el pago del aguinaldo y ahora se sumó el sueldo de diciembre”.

“Ya pasaron 11 días y la empresa sigue sin abonar el sueldo”, indicó el obrero en diálogo con Radio La Bomba.

“Ya tuvimos comunicación con el gerente, tuvimos una audiencia con Relaciones Laborales y no se soluciona. Siguen con la misma respuesta de no abonar”, acusó.

“Hoy tomamos la resolución entre todos los compañeros de parar acá en la planta hasta que nos den una respuesta”, dijo en horas de la mañana.

“Somos alrededor de cien familias que no podemos estar más en la situación que estamos hoy. No podemos esperar, apenas nos den una contestación de que nos pagan el sueldo nos vamos. Mientras tanto vamos a seguir acá, no queda otra”, agregó mientras se manifestaban en la puerta de la planta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR