X

“No soy ninguna puta”, la mamá de Enzo Comelli cruzó a Fernando Burlando en pleno juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Alejandra Guillén, madre de uno de los ocho acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, le respondió al abogado, quien días atrás llamó “hijos de p*ta” a los jóvenes.

Alejandra Guillén.
Actualizada: 17/01/2023 22:45
PUBLICIDAD

En la audiencia de este martes del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa declararon los padres de algunos acusados. Uno de ellos fue Alejandra Guillén, la madre de Enzo Comelli, quien contó cómo los afectó el asesinato del joven y el proceso judicial en contra de su hijo, y además se cruzó con Fernando Burlando.

“Estamos devastados desde ese momento. Nos cambió la vida a todos. Es una agonia constante, no podemos salir a la calle. Tenemos enfermedades, acosos y llamadas”, contó sobre el repudio social que reciben desde entonces.

Y. dirigiéndose al abogado de la familia de la víctima, quien días atrás llamó “hijos de p…” a los rugbiers, añadió: “Yo estoy acá porque quiero decir que no soy ninguna puta. Estoy hace 3 años con esta situación. Escuchar esa palabra fue tremendo para mí y para toda mi familia”.

En la audiencia del 4 de enero cuando declaró Pablo Ventura, el joven que fue injustamente incriminado por los rugbiers en el caso y que estuvo detenido durante unos días hasta que se probó su inocencia, los acusados hicieron gestos y comentaron algo entre ellos al oír su nombre.

Esto no pasó desapercibido y despertó la furia de Fernando Burlando, quien cuestionó públicamente su reacción. “No se pueden reír de nada. Si hicieron eso, son unos reverendos hijos de p…, realmente”, había dicho en aquel momento.

Asimismo, Eduardo Benicelli, padre de Matías, otro de los acusados, también habló en la audiencia de este martes y cruzó a Fernando Burlando. “Es muy difícil, no hay palabras. Nunca imaginé que iba a vivir algo así. Hoy estamos acosados, no podemos salir ni a la vereda. Le han querido pegar a mi señora y a mi hija. Insultan mediáticamente a mi señora”, expresó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR