X

Se le cayó la casa de nylon a una familia del Barrio Ciudad Jardín

Fue durante la tormenta de esta tarde. Es una joven pareja que llegó a Villa Mercedes en búsqueda de trabajo. Habían comenzado a levantar unas paredes de block que se derrumbaron y el techo se voló.

Foto Mediador en Red
Allí vive una pareja con su hija de 11 años.
Actualizada: 17/01/2023 23:38
PUBLICIDAD

Las lluvias de este martes por la tarde causaron inconvenientes otra vez en Villa Mercedes. Ahora, una humilde familia sufrió perdió la casita que estaban levantando en el Barrio Ciudad Jardín.

“Un block cayó en el brazo de mi hija que estaba durmiendo”, relató la mujer que esta noche había llamado a los periodistas para encontrar ayuda.

“Nos dijeron que mañana nos van a traer y nylon y mercadería”, contó poco después cuando llegó personal de Defensa Civil de la Municipalidad y de la Policía para evaluar los daños.

Se trata de una joven pareja mendocina que llegó a la ciudad en búsqueda de trabajo y se instaló en esa zona donde muchas personas viven en la vulnerabilidad. Como pudieron fueron armando la casita, a la que le habían puesto una ventana usada. El viento se llevó el nylon que les servía de techo y se les mojó todo.

“Tenemos que pasar la noche en algún otro lugar. Se nos mojaron todos los colchones”, dijo Damián en diálogo con Mediador en Red. Para sobrevivir hace changas de albañilería.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR