X

Hissa ante la crisis de inseguridad: “Es un Gobierno ciego, sordo y mudo”

El diputado provincial planteó que pese a los robos, la violencia y el miedo con que vive la ciudadanía, las autoridades no reaccionan.

Hissa apuntó a la responsabilidad de las autoridades.
Actualizada: 18/01/2023 20:27
PUBLICIDAD

“Gobierno ciego, sordo y mudo”, de esa forma se refirió el legislador de Unidos por San Luis, Gastón Hissa al flagelo que vive toda la provincia y principalmente la capital puntana.

“Robos, violencia, miedo. Nada hace que el Gobierno provincial reaccione ante el pedido de los vecinos de más seguridad”, cuestionó a través de las redes sociales.

De esa forma, el diputado por el departamento Pueyrredón se hizo eco de los reclamos más frecuentes por estos días.

Afirmó que es “responsabilidad absoluta” del Gobierno de Alberto Rodríguez Saá porque “desde hace mucho tiempo se olvidó de gestionar y lo peor es que se niega a aceptar esta triste realidad que vive la ciudad de San Luis”.

Hizo alusión a que desde el bloque en la Cámara Baja han presentado pedidos de informe para que alguien acuda a “dar la cara para explicar que están haciendo en materia de seguridad”.

“Jamás obtuvimos respuesta”, aseveró.

El planteo de Hissa tiene que ver con los numerosos hechos delictivos que se han dado a conocer en las últimas semanas. Todos expusieron un aumento en la violencia para llevarlos adelante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR