X

Motochorros armados asaltaron a una mujer en pleno centro: “Dame la guita hija de puta”

Ocurrió cerca de las 21 horas cuando la chica regresaba a su departamento después de trabajar. Gracias a sus gritos no pudieron robarle sus pertenencias.

La esquina de Belgrano e Hipólito Yrigoyen sede de un nuevo hecho de inseguridad.
Actualizada: 18/01/2023 23:14
PUBLICIDAD

Nuevamente los motochorros actuaron en el centro de la ciudad. Anoche, a las 20:50 horas, interceptaron a una mujer de 35 años que regresaba a su casa en su moto y que circulaba por calle Hipólito Yrigoyen. Llegando a la intersección con Belgrano, los malvivientes le atravesaron el vehículo y la redujeron.

Según relató la damnificada, los delincuentes le querían robar la mochila y le pedían dinero. Cómo se negó al robo, empezó a gritar y, allí, uno de los malhechores la empujó y la tiró al piso junto con su motocicleta y comenzó a arrastrarla a la vez que la insultaba pidiéndole dinero.

“No sé cómo hice, pero me levanté y empecé a correr y dejé la moto tirada. Me seguía gritando pidiéndome ‘dame la guita hija de puta’. Pensé que se llevaría la moto y fue ahí donde grité mucho más y empezaron a salir los vecinos de la cuadra. Como los vieron huyeron rápidamente de la zona”, contó en diálogo con El Chorrillero.

“No sé si me apuntaron con algún arma blanca o revólver. Fue todo muy rápido, yo solo quería que no se salieran con la suya”, enfatizó consternada y con bronca.

“Un vecino me ayudó y me tranquilizó. En ese momento veo que habían salido como 20 personas. Si me robaban no tenía más que $2 mil, la billetera con algunas tarjetas, los carnets de conducir y las llaves de mi departamento y del negocio donde trabajo”, agregó.

La damnificada supuso que los motochorros estaban en la estación de servicio de calle Junín porque vio que el ciclomotor venía detrás de ella desde ese lugar.

La víctima solo sufrió daños materiales en su vehículo, golpes en su pierna izquierda y un raspón. También expuso que transita constantemente la calle Hipólito Yrigoyen y la zona del Shopping en distintos horarios y observa “la nula presencia policial”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR