X

Involucrarnos

Por Jorge Daffra (*)

Jorge Daffra.
Actualizada: 19/01/2023 12:10
PUBLICIDAD

Leo dos de las declaraciones recientes de funcionarios, militantes ultra oficialistas kirchneristas, que se dicen peronistas de toda la vida, cruces de dimes y diretes, expresiones soeces que vierten, opinando uno de otro.

En este caso es entre: mario alberto ishii, intendente de José C. Paz, que expresa, en forma textual:

“Es mentira que no hay laburo. La gente consigue trabajo, solo hay que dejar de ser parásito, hay que ponerse a laburar es la única forma de salir”.

“En este país la gente no está pudiendo salir a trabajar por la cantidad de planes sociales que hay. No quieren laburar y encima cortan y piden más beneficios de los que ya tienen. Falta mano de obra porque no se consigue gente por los planes sociales. En el norte no pueden cosechar, tampoco en Mendoza y San Juan”.

Y el dirigente piquetero, también oficialista kirchnerista, juan grabois, le respondió:

“Quizás lo que a algunos les molesta es que con la organización comunitaria y la economía popular no consiguen tantos soldaditos para regentear pasillos ni choferes para repartir falopa”.

Junto a esto, los permanentes desaciertos del presidente, de su vice y del ministro de economía.

Sin dudas alguna, estamos ante el peor gobierno de la historia, ya no sólo por los índices de pobreza, nunca antes alcanzado, al igual que los datos económicos, inflación mediante que nos ubican entre los peores países del planeta.

Se trata de visualizar a una dirigencia nefasta, que nos ha llevado a estos niveles paupérrimos en lo social, económico y cultural.

Hoy viaja a la provincia de Mendoza el presidente de la nación, el gobernador de esa provincia anticipa, QUE NO LO VA A RECIBIR, y está muy bien, no podés rendir homenajes a quien te perjudica.

Mientras tanto en la saánluis feudal:

El Banco Central suspendió por tres meses el acceso de la provincia de San Luis al mercado de dólar oficial. La sanción es consecuencia de haber confirmado que el gobernador alberto rodríguez saá compró dólar bolsa (MEP) por unos 30 millones de dólares, favoreciendo la corrida,

De algo estoy seguro: NOS MERECEMOS ALGO MEJOR.

No debemos aceptar ser gobernados por esta gente, no podemos naturalizar que sean estos funcionarios los que rijan nuestros destinos.

Debemos participar, debatiendo estos temas, obligando a que lo por venir supere generosamente a lo que tenemos, buscando las mejores mujeres y los mejores hombres para que reemplacen a esta ominosa dirigencia que hoy nos gobierna. En cada municipio, hoy es una obligación involucrarnos para que esto cambie.

*Dirigente político, diputado provincial mandato cumplido por el departamento Pedernera.

 * *Me niego a escribir con mayúsculas los nombres y apellidos de la gente deleznable.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR