X

Comastri sobre la postulación de Toti Videla en la capital: “Es un soldado de Rodríguez Saá, no representa ni defiende a los ciudadanos de Juana Koslay”

El dirigente apuntó al actual intendente que se mantiene en silencio en medio de las versiones que lo ubican también como candidato del kirchnerismo en la ciudad de San Luis.

Comastri, Videla y Rodríguez Saá.
Actualizada: 19/01/2023 17:14
PUBLICIDAD

“En la campaña afirmamos que el intendente de nuestra ciudad, hoy reelecto, Toti Videla era un soldado de Alberto Rodríguez Saá, y que no representaba ni defendía los intereses de los ciudadanos de Juana Koslay, sino del kirchnerismo provincial”, señaló hoy el dirigente de Avanzar San Luis y ex candidato, Corrado “Rudy” Comastri.

De esa manera fijó posición en un momento que crecen las versiones sobre que Videla dejará el cargo en la Municipalidad de Juana Koslay para ser candidato en la ciudad de San Luis en el espacio K que lidera el actual gobernador.

El portal Apuntes de San Luis publicó días atrás que el intendente de Juana Koslay pedirá licencia como jefe comunal para dedicarse a la campaña en San Luis. El objetivo es apuntalar la postulación de Sergio Tamayo que aspira a la relección por el kirchnerismo.

“Hoy la realidad nos da la razón ya que varios medios de comunicación de nuestra provincia afirman que Videla iría de candidato a intendente por la ciudad de San Luís, como sublema de Tamayo, para apoyar al oficialismo provincial en su estrategia política”, planteó Comastri, postulante a la intendencia en 2021 por Unidos por San Luis.

Dijo además que “el silencio” del dirigente oficialista de Juana Koslay “es muy grave”: “Confirma lo que siempre afirmamos, Toti Videla prioriza sus propios intereses y cumplir con su jefe político, que no es otro que Alberto Rodríguez Saá”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR